Estamos en una época de premios, donde se busca engalanar a los mejores deportistas en distintas disciplinas, y en el mundo del fútbol, la presea que más ha dado que hablar en los últimos días es el Balón de Oro, polémico para algunos, justo para otros, pero que de todos modos ha reunido a los mejores en una ceremonia inolvidable.

Balon Oro Rosa

Quizá menos polémica que esta elección, aunque también meramente subjetiva, es la premiación que se ha dado a conocer en las últimas horas, donde no se premia a la labor futbolística dentro del campo de juego, sino a lo que ocurre fuera de él, más precisamente a las mujeres que han conquistado (aunque también ha sido elegida quien no posee novio futbolista, pero está bastante ligada al mundo del fútbol, como aficionadas)

A continuación, en orden creciente, las 9 candidatas y la flamante ganadora del Balón Rosa de Oro. ¿Desea saber más?

10 ) Alessia Ventura (5% de votos)

Alessia Ventura

Modelo y presentadora italiana que ha sido conquistada por un astro Rossonero, el atacante Filippo Inzaghi, quien se coronó como campeón del Mundial 2006 junto a la Selección de Italia, que tiene actualmente 37 años de edad y está transitando por el que sería el último año de su carrera, decisión que ha sido apurada tras una lesión de ligamento cruzado en su pierna izquierda.

9 ) Zahia Dehar (5% de votos)

Zahia Dehar

¡Vaya escándalo que ha causado esta blonda en los medios! No solo ha causado revuelo en lo que respecta a la vida privada de Sidney Govou, Karim Benzemá y Franck Ribery, sino también hasta había puesto en peligro la participación de los franceses en el Mundial 2010, ante la posibilidad de ir a prisión por proxenetas. Actualmente se encuentra algo desaparecida, después de una aparición fugaz que le permitió hasta ser tapa de la revista Paris Match, y que la llevó a una fama fugaz.

8 ) Sylvie Van Der Vaart-Meiss (5% de votos)

Sylvie Meiss

La modelo y presentadora es esposa del holandés Rafael Van Der Vaart (actualmente en el Tottenham Hotspur) desde que en el año 2005 contrajeron matrimonio. Fue elegida como La Más Sexy por la revista FHM en el año 2003, y en el año 2006 fue galardonada como la 3º más guapa entre las parejas de los futbolistas de Alemania 2006. Actualmente se encuentra luchando contra un cáncer de mamas, detectado a mediados del 2009.

7 ) Wanda Nara (7% de votos)

Wanda Nara

Su primera aparición en los medios fue bastante polémica, ya que se la había vinculado con Diego Armando Maradona, sumado luego a distintos escándalos televisivos y hasta la publicación de un video donde se la mostraba practicando sexo oral. Actualmente casada con el argentino Maxi López, atacante del Calcio Catania, con quien tuvo dos hijos, Valentino y Constantino.

6 ) Sara Tomassi (7% de votos)

Sara Tomassi

Esta modelo trabaja como presentadora de la Europa League en la televisión italiana, donde aparentemente habría conocido nada más y nada menos que a Ronaldinho, quien recientemente ha emigrado hacia Brasil, donde jugará para el Flamengo, retornando a su país natal luego de 12 años (su último club fue el Gremio de Porto Alegre) Si bien el romance ha sido confirmado por la italiana, no se trataría de una relación formal, más bien uno de los tantos amoríos que abundan en la televisión.

5 ) Pamela David (9% de votos)

Pamela David

El quinto puesto le ha correspondido a la modelo argentina Pamela David, quien se encuentra en una etapa de reestructuración de su vida luego de divorciarse del basquetbolista Bruno Lábaque (ex jugador de CB Tenerife ) y que ha sido una de las aficionadas de lujo invitadas al Mundial Sudáfrica 2010.

4 ) Sara Carbonero (12% de votos)

Sara Carbonero

Una de las protagonistas de la final de Sudáfrica 2010, y que también ha sido el eje de algunos rumores relativos al plantel donde Iker Casillas ha sido seleccionado como el Guante Dorado, la bella periodista Sara Carbonero hizo sonreír a millones de personas en el mundo tras su beso en vivo y hace suspirar a la afición que la ve en el campo de juego entrevistando a los protagonistas de cada partido.

3 ) Melissa Satta (12% de votos)

Melissa Satta

La joven modelo norteamericana se encuentra en una relación duradera con el atacante Cristian Vieri, quien había anunciado su retiro del fútbol profesional a finales del año 2009, pero hace unas semanas anuncio su sorpresivo regreso al campo de juego, para el campeonato Paulista, más precisamente en el Boavista Sport Club, donde buscará recuperar el nivel alcanzado previo a las lesiones que lo marginaron de la Eurocopa 2004 y del Mundial Alemania 2006.

2 ) Larissa Riquelme (18% de votos)

Larissa Riquelme

Su salto a la popularidad la logró durante el Mundial Sudáfrica 2010, donde fue fotografiada guardando su teléfono móvil en el escote, y rápidamente fue bautizada como “La Novia del Mundial” La modelo paraguaya logró en pocas semanas un sinfín de contratos, una fama repentina y abrupta, y hasta prometió que iba a desnudarse si la Selección de Paraguay lograba el título. Sin el trofeo en casa, la modelo de 25 años finalmente cumplió su promesa, para alegría de toda la afición.

1 ) Zaira Nara (18% de votos)

Zaira Forlan

Una justa ganadora, con 66 votos por encima de la segunda, y con los elogios del mismo José Mujica, presidente de Uruguay, la bellísima novia de Diego Forlán (quien ha sido elegido como Balón de Oro en el Mundial 2010, curiosamente) y hermana menor de la mencionada Wanda Nara ha sido seleccionada como la más bonita entre las que rodean al mundo del fútbol.

Para deleite de todos (y quizá hasta envidia hacia el futbolista uruguayo) os dejamos una galería de fotos de la ganadora del Balón Rosa de Oro:

Zaira Nara - 12 Zaira Nara - 01 Zaira Nara - 02 Zaira Nara - 03 Zaira Nara - 04 Zaira Nara - 05 Zaira Nara - 06 Zaira Nara - 07 Zaira Nara - 08 Zaira Nara - 08 Zaira Nara - 10 Zaira Nara - 11

Read more from the original source:
Balón Rosa de Oro | BlogFutbolero.com – noticias de futbol