El próximo miércoles 9 de Febrero se disputará a partir de las 21:30 y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el encuentro amistoso que disputarán las selecciones de España y Colombia.

ESPAA-~1

El campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, España, dará a conocer mañana viernes la lista de convocados por Vicente del Bosque para enfrentarse a los 18 jugadores que han sido convocados por parte de Colombia, y aunque queden pocos días para que se dispute el encuentro, todavía estáis a tiempo de comprar sus entradas.

Así  las cosas, si deseas poder asistir a un encuentro de altura entre España y Colombia, puedes comprar ahora en la web de Servicaixa donde encontrarás todavía disponibles,  entradas a varios precios y que rondan entre los 10 y los 60 euros.

Como puedes ver se trata de unos precios muy asequibles ya que  no todos los días puedes ver a dos grandes equipos como España y Colombia diputando un partido amistoso y además en el Estadio del Real Madrid, uno de los mejores equipos de España. ¿Desea saber más?

Todo lo que se recaude, no sólo con lo de la taquilla sino también con los derechos de su emisión por televisión, irá a parar en beneficio de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Dicha asosicación trabaja duro por todos aquellos que sean futbolistas ya sean de grandes equipos o de algunos más modestos, incluso de los que no lo tienen y precisamente los clubs más pequeños serán los grandes beneficiados de este encuentro amistoso ya que el dinero servirá para comprar por ejemplo desfibriladores para los clubes de 2ªB, y para seguir desarrollando otras iniciativas, como las pasadas Jornada AFE, en las que pudieron participar todos aquellos jugadores sin equipo.

Read more from the original source:
Entradas amistoso España-Colombia | BlogFutbolero.com – noticias de futbol