No tiene quizás relación directa con el deporte, mucho menos con el fútbol, pero es un romance que se inició como consecuencia del Mundial. Podemos casi que confirmar ahora que Gerard Piqué ha ganado más que la Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010 y que para él, el “Waka-Waka” es una canción que marcará sus vidas.

Es que el mismísimo defensor central del FC Barcelona no ha tenido reparos en publicar en sus pefiles de redes sociales, tanto de Twitter como de Facebook, la foto grupal del festejo de su cumpleaños en la que en el centro de la misma se observa una cabellera rubia con un bello rostro y un contorneado cuerpo pertenecientes a Shakira Mebarak Ripoll. ¿Desea saber más?

Aqui teneis la foto celebrando el cumple!!

Dijo @3gerardpique en su Twitter.

Ahora colgaré una foto de ayer después del partido, celebrando el cumple!!!

Había dicho segundos antes. Con la publicación de la foto está prácticamente confirmado el romance del año. De esta manera, el próximo derby entre Barcelona – Real Madrid tendrá además un nuevo condimento que es el enfrenamiento entre Shakira y Sara Carbonero. ¿Irá la cantante colombiana al Santiago Bernabeu? ¿Vosotros a quién elegiréis? ¿A la bella periodista de cabello oscuro o a la rubia del “Waka-Waka”? Vuestros comentarios son bien recibidos…

Read more:
Foto de Shakira y Piqué | BlogFutbolero.com – noticias de futbol