Al parecer son cada vez más los futbolistas gays que están saliendo a la luz con el tiempo. La noticia del momento es sobre piqué y las preguntas sobre si será o no un futbolista gay a pesar de las fotos en donde se puede apreciar a pique con sus amigos en algunas posiciones y situaciones comprometedoras, las mismas les dieron la vuelta al mundo.

Más haya que sean futbolistas gays o no ellos no necesitan que llegue el 14 de febrero el día de los enamorados para demostrar su amor si no más bien esperan una buena oportunidad donde más se destacan en el campo de futbol. Esto es muy fácil de comprobar y para que vean que no se salva ni el arbitro de los futbolistas gays les dejamos una recopilación de escenas de amor entre jugadores gays o por lo menos jugadores potencialmente Gays.

Tenemos a un festejo muy particular entre dos jugadores del que nadie se olvidará claro estamos hablando de la celebración del Barcelona tras ganar su tercera Liga con el Barça en donde el búlgaro Stoichkov besó a Kooeman.

Pero el mejor de todos fue esta acción donde se demuestra un cariño y amor incomparable estamos hablando de Vaderrama y Míchel en el Bernabéu. El madridista le tocó sus partes al jugador colombiano del Valladolid con la intención de que éste perdiera los nervios pero parece que le gustó.

Con esto se puede decir y queda bastante claro que el futbol si es de gays por más que muchas personas nieguen de que existan futbolistas gays la realidad es otra pero al mismo tiempo muchos jugadores gays temen blanquear o contar su situación ya que piensan que no serán aceptados en estas organizaciones de hombres.

elebración del Barcelona tras ganar su tercera Liga con el Barça