Confunde. No como futbolista, pues es de los mejores del mundo en su puesto y es titular indiscutido en el club que mejor juega al fútbol en el mundo y con la mejor selección del mundo. Confunde a la prensa del corazón y porqué no a la afición. Confundió en una polémica foto con Zlatan Ibrahimovic y vuelve a ser noticia para la prensa rosa. Primero con Shakira, ahora con un amigo que se convirtió en famoso…

Se trata de “El de los cuadros” o #eldeloscuadros como se lo mencionó una y otra vez en Twitter, la red social en la que se vio por primera vez la esperada foto de Piqué y Shakira. La cuestión es que el defensa del FC Barcelona optó por seguir adelante con el “hash” y todos sus seguidores polemizaron sobre quién era. Finalmente, develó que se trataba de un amigo suyo desde hace mucho años. ¿Desea saber más?

Lo nuevo, son una serie de fotografías en la que se observa al defensa del Barsa en 2006 cuando estaba a punto de pasar cedido por el Manchester United al Real Zaragoza. Quizás feliz por regresar a España, se tomó unas fotografías con sus amigos en una serie de poses deliberadamente afeminadas.

Para vosotros: ¿Está bromeando o se trata de un futbolista gay?

Read more from the original source:
Piqué #eldeloscuadros | BlogFutbolero.com – noticias de futbol