Si algo le faltaba a Gerard Piqué para ser una vez más protagonista de las páginas del corazón, es ser protagonista de una caricatura. ¿The Simpsons? Lejos, sólo lo han logrado Cristiano Ronaldo y Pelé dentro de los futbolistas… ¿American Dad? Tampoco… Esta vez ha sido protagonista excluyente de los populares Marca Toons.

En esta oportunidad se lo observa al defensa del FC Barcelona en una cama matrimonial con quien sería su pareja -la cantante colombiana Shakira- en un momento de intimidad. Allí, la interprete del Waka-Waka le pide al ex Zaragoza y Manchester United que le haga la coreografía de “Loca”. Accede y ella está tan contenta que se lo pide para cuando convierta un gol…

Luego, Piqué hace lo que mejor sabe -jugar al fútbol- junto a Iniesta, Messi y Villa. ¿Qué sucede? Os invito a ver el video que el Marca vende así:

Shakira le pide a Piqué que haga promoción de su disco durante un partido · ¿Cederá el jugador del Barça a los deseos de su novia? ¿Se puede decir que es su novia? ¿Veremos a Piqué moviendo las caderas como la cantante colombiana? ¿Conseguirá hacerlo sin darse ningún golpe en la cabeza?”

¿Qué os pareció? ¿Perjudica a la carrera de Piqué esta exposición? ¿Quién es más bonita Sara Carbonero o Shakira?

View original post here:
Shakira y Piqué Marcatoons | BlogFutbolero.com – noticias de futbol