Fueron protagonistas de uno de los papelones más grandes de la historia del Real Madrid y por el cual aún sigue pagando penas Mauricio Pellegrini. De hecho, en su visita al Santiago Bernabeu con el Málaga le burló por aquello. Ahora. Están intratables en la Liga Adelante. ¿Llegarán a la Liga BBVA y serán el “cuco” de los grandes?

Es que el Alcorcón dio el gran golpe al vencer al poderoso Celta de Vigo en su estadio de Santo Domingo y encadena seis triunfos consecutivos en su recinto. Un gol de Borja en el minuto 43 fue suficiente para vencer a los gallegos que cedieron el liderazgo al Rayo Vallecano. Justamente Borja fue uno de los mejores en aquellos partidos de la Copa del Rey de la temporada 2009/2010. Curiosamente, se trata de un canterano “merengue” que tras pasar por el Leganés, el Valladolid y el Alicante pasó a las filas de los alfareros. ¿Jugará en algún equipo de la Liga BBVA?

La cuestión es que el Alcorcón lleva más que bien su primera temporada en la Segunda y sueña con lograr alguna posición que le lleva a jugar al menos la promoción. Su entrenador sabe lo que es subir a la máxima categoría pues con el Elche del paraguayo ex Barcelona Cayetano Ré en la 83-84 lo logró. Veremos…

SINTESIS (Información de As)

ALCORCÓN 1 CELTA 0

Alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Babin, Rueda, Ángel Sánchez, Sales (Gerardo, m.90), Sergio Mora, Alberdi, Montañés (Carlos Martínez, m.52), Borja (Samuel, m.63) y Quini.

Celta de Vigo: Falcón, Murillo, Catalá, Jonatan Vila, Roberto Lago, Alex López (Michu, m.46), López Garai, Bustos, Iago Aspas, Dani Ábalo (De Lucas, m.59) y David Rodríguez (Trashorras, m.71).

Goles: 1-0. m.43: Borja.

Árbitro: Piñeiro Crespo (comité asturiano). Amonestó a Rueda y Alberdi por parte del Alcorcón, y a Cristian Bustos, Murillo y David Rodríguez del Celta de Vigo. Expulsó con roja directa a López Garai (m.92).

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División, disputado en el estadio de Santo Domingo

Read more here:
Alcorcón | BlogFutbolero.com – noticias de futbol