La recuperación de Higuaín ha llegado a su fin y si la huelga no lo impide esta jornada podrá regresar a los terrenos de juego ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu. No estará en el once titular, pero si que puede estar en el banquillo esperando su oportunidad para tener minutos y volver a coger el ritmo de competición, de esa manera podría coger la forma de cara al final de temporada.

Pero con su regreso comienzan unas dudas en el aficionado blanco, ¿quién será el nueve del Madrid? Benzemá está en un momento dulce de la temporada, dando el rendimiento que se esperaba de él. Adebayor llegó para suplir la baja del Pipita y es un jugador que debería asumir el rol que no está acostumbrado asumir, en Manchester ya tuvo problemas por ello. Y por último el mencionado Higuaín que ha demostrado temporada tras temporada que es el nueve que necesita el Real Madrid.

Ahora es el momento en el que Mourinho deberá coger las riendas con fuerza para que la nave blanca no se le vaya de las manos. Si sigue con el esquema de juego que está utilizando esta temporada, sólo un punta tiene cabida en el once llevando a dos delanteros al banquillo. En pocas ocasiones ha utilizado dos puntas, en Santander se vio la mejor versión del Real Madrid con Adebayor y Benzemá en el tapete, así que la experiencia fue positiva.

Sólo el técnico portugués sabrá que ocurrirá a partir de ahora, pero sobretodo nos quedamos con la gran noticia del regreso de uno de los mejores delanteros del mundo a la actividad.