Punto y final en su andadura europea para el Valencia C. F. esta temporada. Y eso que el partido comenzó de manera brillante y con dominio total del esférico, así llegaría el primer gol obra de Ricardo Costa al cuarto de hora de comenzar el partido. Pero antes del descanso Farfán de un lanzamiento de falta perfecto batía a Guaita, llevando el empate al electrónico y que no hacía justicia al trabajo de los ches en la noche de hoy.

En la reanudación el Valencia estuvo expectante y el empuje de los mineros tuvo sus frutos, Gavranovic con fortuna hizo el segundo y lastraba un poco más si cabe a los hombres de Emery. Desde ese momento se volcó en intentar el gol que le diera el pase a la siguiente ronda, pero perdonó y eso lo pago caro. En el último minuto y con los valencianistas totalmente volcados en hacer el gol, llegó la sentencia por medio del hombre del partido, Farfán.

En ningún momento de la eliminatoria ha sido inferior a su rival, pero la falta de puntería y en ocasiones la ansiedad por hacer el gol ha llevado a la eliminación a los “murcielagos”.

En White Harte Lane empate sin goles entre los locales y el Milán, los rossoneros vendieron cara su eliminación y dominó gran parte del partido pero sin acierto de cara a gol, el Tottenham se limitó a no cometer errores y defender el resultado de la ida. Al final consiguió su clasificación y los líderes de la Serie A quedan eliminados.