Sorpresas de la vida. Golpes del destino. El deseo de que todo sea simplemente un mal momento. El club que juega mejor al fútbol en el mundo, toda España y el planeta están conmocionados con esta noticia que sacudió las redacciones deportivas y es tapa de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo.

Eric Abidal será operado de un tumor en el hígado. El francés se sentía indispuesto en la mañana del martes, acudió al servicio médico y le detectaron la afeccción. Desde el FC Barcelona confirmaron la noticia e indicaron que el viernes 18 de marzo será intervenido quirúrgicamente por el doctor Josep Fuster Obregón en el BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona. Tras la operación se sabrá a ciencia cierta la naturaleza de la tumoración. Por deseo del futbolista francés, piden el máximo respeto a su privacidad.

Abidal no podrá volver a jugar para el Barcelona en lo que resta de la temporada aunque eso es poco importante en estos momentos.

Con su ausencia, Guardiola pierde a un hombre muy ductil que le aporta polifuncionalidad tanto como defensa central como en el lateral.

REPERCUSIONES EN TWITTER

Todo mi apoyo y mucho ánimo para Eric Abidal y su familia. Seguro que todo irá bien

Dijo @DiegoForlan7

Mucho ánimo y mucha fuerza a Eric Abidal. Malas noticias para el fútbol. Hay que disfrutar el día a día siempre

Dijo @cesc4official

Rezemos por él

Dijo @realkaka

Nos sumamos a los deseos de pronta mejora…

Here is the original post:
Eric Abidal tumor | BlogFutbolero.com – noticias de futbol