Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini, porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club”

Podemos hacer una trivia sobre estas frases, podemos organizar un concurso para que vosotros adivinen quién fue que las pronunció y todos serán los ganadores. Lo dijo en “El Partido de las Doce” de Cope, no es políticamente correcto. Nos referimos a José Mourinho.

En Copa ya lo hemos hecho mejor. En Champions aún no porque también podemos caer en casa contra el mismo adversario que el año pasado y en Liga tengo una filosofía propia. El segundo es el primero de los últimos. Es lo mismo terminar a diez puntos del campeón y marcar 500 goles. Da igual, eres el primero de los últimos.

Dijo sin sonrojarse para resaltar los malos resultados que tuvo el chileno cuando estuvo en el banquillo de los “merengues”. Tengamos en cuenta que con el portugués en el banquillo, el Real Madrid ya es finalista de la Copa del Rey en la que enfrentará al Barcelona y cuando estaba el ingeniero ocurrió el inolvidable “Alcorconazo”.

El medido entrenador que hiciera época con el Villarreal CF llegando a semifinales de la Champions League, no entró en polémicas. Una antítesis de lo que suele hacer Mou.

Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en este momento, especialmente en la situación que vine. No me arrepiento para nada de haber venido, y estoy muy orgulloso de entrenar a esta institución. Cada uno tiene una manera de ser, pensar y actuar. No comento las declaraciones de ningún otro técnico. Todos tenemos una trayectoria y nos manejamos según los valores que cada uno estima mejor para su profesión.

No obstante, Mourinho le bajó el tono a la polémica al final de la charla y dejó a criterio de los madridistas la acogida que le darán cuando el Málaga llegue al Santiago Bernabeu para enfrentarlos.

Estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio le pueda recibir bien porque ha hecho un trabajo positivo. La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado

Antes, Mou se había enfrentado a un periodista…

Es así… Políticamente incorrecto pero técnicamente inteligente…

Read the original:
Mourinho vs Pellegrini | BlogFutbolero.com – noticias de futbol