Mientras sigue añorando a Eric Abidal (que fue operado de un tumor), el FC Barcelona continúa siendo un inesperado eje de la polémica por acciones que suceden fuera del campo de juego. La denuncia por doping ahora tiene un nuevo damnificado.

Se trata nada menos que de Josep Guardiola, quien será llevado ante los tribunales de justicia por acusar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de ser el instigador de la acusación por dopaje al equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. ¿El denunciante? Rafael García Bernal, uno de los más de 85.000 socios que tiene el Real Madrid Club de Fútbol que ya se hizo famoso por denunciar a Quim Domenech.

Además de Pep, están señalados el exportero y actual entrenador argentino Jorge D’Alessandro y el exdelantero “culé” Francisco “Lobo Carrasco” quienes se pronunciaron al igual que el otrora centrocampista del “Dream Team” de Cruyff. Así lo anunció el programa de Intereconomía, “Punto Pelota”.

En otro medio (Cadena Cope), se inició toda esta trifulca basándose en una fuente ligada al club “Merengue” quien afirmaba que los de Madrid deseaban controles más exhaustivos al Barcelona contra el dopaje. Rápidamente, el Barsa pidió una rectificación y una disculpa que acompañó con una amenazada de querella.

El mismo Florentino Pérez llamó a su par del club catalán -Sandro Rosell- para negar el trascendido.

¿Es necesario tanto escándalo en lugar de disfrutar de la gala que hacen los de Pep cada vez que se presentan?

See the rest here:
Socio del Real Madrid denuncia a Guardiola | BlogFutbolero.com – noticias de futbol