Todo deseamos tener toda la información posible sobre el futbol en general o sobre nuestro equipo favorito lo más rápido y cómodo posible  y que mejor poder disfrutar de todo el futbol en tu móvil con las apliaciones android que tenemos disponibles.

Para Android hay bastantes alternativas, entre otras, también la aplicación de Movilgol podemos tener todos los goles al instante disponibles en nuestro móvil con android. Es una aplicación perfecta para cuando deseamos seguir a nuestro equipo favorito pero no tenemos tanto tiempo para ver los partidos de futbol en nuestro televisor gracias a Movilgol solo nos esteramos de las partes importantes de los Goles!

La aplicación tiene una excelente interfaz gráfica personalmente me gusta mucho a diferencia de otras aplicaciones android que son muy buenas sus funciones pero la interfaz grafica nos deja mucho que desear. Si ya quieres tener esta aplicaciones en tu móvil la puedes conseguir en android market también no olvides que necesitas un móvil con Android como el algunos de los samsung android.