En el Día Internacional de la Mujer hay una señora que está muy contenta pues será muy bien tratada. Por un lado, los once hombres que mejor la acarician en el mundo. Por el otro, otros once que también la tratan bien por los conceptos que les enseña su padre. Esa mujer es la pelota y los protagonistas son el Barcelona y el Arsenal.

En uno de los partidos más esperados del año, los de Pep Guardiola deben remontar el 1-2 de Anfield en el Camp Nou. La parada no es para nada fácil pues enfrente está uno de los entrenadores más calificados y mejor reputados del mundo, Arsene Wenger. Y como si esto fuera poco, el batuta de la orquesta del francés es Cesc Fabregas que intentará lucirse para convencerle a Florentino Pérez de que debe comprarle la ficha en unos 60 millones de euros para sumarle al Real Madrid aún más talento que el que tiene con Özil, Cristiano Ronaldo y el recientemente titular Esteban Granero.

Ahora mismo soy jugador del Arsenal pero si algún día me voy, quiero ir al Barça. Siempre han habido rumores, pero si no me he ido del Arsenal es porque allí soy muy feliz.

Había dicho en su oportunidad el excanterano de la Masía. Por ese entonces, faltaban algunos días para que comience el Mundial Sudáfrica 2010 y Joan Laporta tenía acordado con el Arsenal y con el centrocampista el traspaso. Sandro Rosell se negó a pagar los 30 millones de euros acordados y finalmente el de Arenys de Mar se quedó en la Premier League.

FORMACIONES PROBABLES

Barcelona: Valdes, Alves, Busquets, Abidal, Maxwell, Xavi, Mascherano, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Arsenal: Szczesny, Clichy, Djourou, Kosciielny, Sagna, Wilshere, Diaby, Arshavin, Fabregas, Eboue, Chamakh.

OTROS

http://justin.tv/finalfpc

http://justin.tv/loco1457

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

http://www.rojadirecta.es/goto/futboleros-tv.blogspot.com/

http://www.rojadirecta.es/goto/www.mitvcanal.com/mitvcanal3.html

Si no funcionan estos enlaces, estáis invitados a compartir alguno con nosotros. No obstante, la 1 de TVE (http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/) lo estará ofreciendo también en vuestros televisores…

Read the original post:
Ver Barcelona – Arsenal en vivo por internet | BlogFutbolero.com – noticias de futbol