No es un secreto que Tévez quiere marchar del Manchester City lo antes posible, no está cómodo y desde su marcha del United no ha conseguido levantar ni un solo título. El proyecto millonario de su actual equipo no está dando los rendimientos necesario y el apache sabe que deberá marchar para buscar nuevos retos que le ayuden a levantar trofeos al final de cada campaña.

Según Corrielle dello Sport, el argentino estuvo está semana que termina en Milán reunido con representantes del Inter, ¿querrá decir que está negociando una posible incorporación a las filas interistas? Puede ser, pero también estará tentando el terreno para ver que opción le puede venir mejor de cara a su futuro próximo.

La liga española también está expectante de saber del futuro de Tévez, hay equipos interesados en la incorporación del jugador a sus filas, pero el alto salario que cobra echa hacia atrás a todas las entidades interesadas, el poderío económico de la liga ya no existe como antaño y no llama la atención a jugadores de renombre. Así que seguramente la opción neroazzurris puede ser la buena para ver disfrutar nuevamente a Carlitos Tévez en un terreno de juego.