El mundo del fútbol se había conmocionado en las últimas semanas cuando el máximo artillero de los mundiales anunciaba que dejaba el fútbol, luego de un notorio sobrepeso y otros problemas de salud (además de escándalos que también opacaron sus condiciones) y el Corinthians apuntaba a Adriano como un posible reemplazo, como otro de los delanteros que estarían repatriados a su país natal.

Adriano Corinthians

¿Es la solución a un delantera que pierde a un referente? La respuesta quizá puede despegar alguna broma por parte de quienes ven hoy día a un Adriano con problemas de sobrepeso, una situación de escándalos relacionados a cuestiones meramente extradeportivas y conflictos de índole personal.

Lo cierto es que en su tierra no le ha ido nada mal, coronándose en el Flamengo, donde además logró convertir en 19 ocasiones ubicándose como goleador del torneo junto a Diego Tardelli, lo que le valió además ser fichado nuevamente por un club europeo, la AS Roma, con un contrato que inicialmente se sellaba hasta el 2013.

Pero todo cambió, y parece que extrañaba el aire carioca, por lo que optó por la rescisión del mismo, y finalmente, en las ultimas horas, logró posar con la dorsal número 10 del Corinthians, y tendrá la misión de reemplazar a uno de los máximos ídolos de Brasil.

Por si esto fuera poco, en su presentación declaró que su objetivo es llegar a punto para el Mundial 2014 ¿Lo logrará?

Go here to read the rest:
Adriano al Corinthians | BlogFutbolero.com – noticias de futbol