Ha sido una semana en la que sólo se han disputado cuatro partidos de la Libertadores. En el grupo 7, Estudiantes empató en la cancha colombiana de Deportes Tolima, con ello elimina a los locales y ahora se tendrá que disputar la primera posición del grupo ante los brasileños de Cruzeiro, los cariocas también lograba la victoria ante la cenicienta del grupo, los paraguayos de Guaraní y conseguía la clasificación.

El Jorge Wilstermann no tuvo opciones ante el Internacional brasileño, la goleada de los locales eliminaba a los bolivianos. El campeón supo donde atacar a su rival y cargó sus ataques por la izquierda donde Kléber no tenía oposición y conseguía conectar con sus compañeros sin problemas. Óscar fue uno de los hombres del partido, abrió el marcador que D’Alessandro y Zé Roberto se encargaron de cerrar para una victoria contundente.

El último grupo sigue muy igualado, en el único partido jugado esta semana Peñarol da un paso de gigantes para la clasificación para la siguiente fase, con sólo un empate en la última jornada daría el pase a los uruguayos. Los goles de Olivera y Freitas superaba al gol de Godoy Cruz logrado por Rodríguez.