Según informaron este jueves los medios ingleses, Arsène Wenger le pedirá a Stan Kroenke, dueño de la empresa propietaria del 62% de las acciones del Arsenal, que le garantice que Cesc Fábregas seguirá en el Emirates Stadium la próxima temporada.

Por otro lado, los fanáticos del sports betting deben tomar en cuenta que los “Gunners” ocupan el segundo lugar en la clasificación de la Premier League con 62 puntos y se enfrentarán este domingo ante el Liverpool en el Emirates Stadium.

Wenger se reunirá con Kroenke para discutir el futuro de la plantilla y sobre todo para solicitarle la continuidad de Fábregas en el Arsenal.  Además, le podría proponer a Kroenke la venta de otros jugadores, pero siempre con la idea de mantener a sus principales estrellas.

Y es que la lista de interesados en el capitán del Arsenal no se limita al FC Barcelona. Fábregas también se ha convertido en el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y en las últimas semanas se ha mencionado el interés del AC Milán, Inter de Milán y la Juventus.

Por su parte, el centrocampista de 23 años ha manifestado que no quiere romper con el club que lo ha hecho futbolista, y es por esto que busca llegar a un acuerdo que lo lleve de vuelta al fútbol español.

En el Santiago Bernabéu consideran que a Fábregas “no le importaría llegar al Real Madrid”, porque lo que el centrocampista quiere es sentirse importante en un equipo “grande” y sabe que el club blanco lo es, más aún con José Mourinho en el banquillo.

Sin embargo, lo que no comentan en Madrid es del acuerdo no escrito entre el centrocampista catalán y el entrenador del Barça, Josep Guardiola, el cual apunta a que Fábregas solo iría a España para fichar por el Barcelona.

Pero en Madrid sostienen que el club azulgrana y su presidente, Sandro Rossell, “están más preocupados porque Cesc no fiche por el Madrid que en intentar asegurar su regreso al Camp Nou”.