El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, estuvo presente en el Old Trafford para seguir en directo el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Machester United y el Schalke 04.

Guardiola estuvo en el palco del Old Trafford junto a Manel Estiarte, jefe relaciones externas del Barcelona, con el propósito de analizar a los dos equipos que podrían ser sus rivales en las final de la Champions League que se disputará el próximo 28 de Mayo en Wembley, algo a tomar en cuenta si te gusta bet online.

El Manchester venció por 2-0 al Schalke en el partido de ida de las semifinales y este miércoles goleó por 4-0, mientras que el Barça consiguió el pase a la final luego de derrotar  por 2-0 al Real Madrid en el juego de ida y conseguir un empate 1-1 el pasado martes en el Camp Nou.

El Manchester y el Barcelona se han enfrentado en siete ocasiones, en cuatro encuentros hubo empate, mientras que el equipo blaugrana suma dos victorias y un único triunfo para los ‘Red Devils’. En la temporada 2008/09,  los jugadores de Pep vencieron por 2-0 al Manchester en la final de Champions que se vivió en Roma.

Por otro lado, Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester, afirmó tras la victoria por 4-1 que sus jugadores tienen el talento para derrotar al Barcelona y ganar el cuarto título de Champions.

“Es fantástico para el club. Estamos donde queremos estar. He dicho muchas veces que deberíamos haberlo hecho mejor en Europa a lo largo de los años y creo que este equipo puede ganar la Copa”, explicó Ferguson.

Por su parte, el entrenador del Schalke, Ralf Rangnic, reconoció la superioridad del rival. “El Manchester United merece esta victoria. Fueron mejores a lo largo de los dos partidos”.

Foto: La vanguardia