Si alguna vez soñaste con ser un jugar de futbol entonces seguramente también te deben gustar los autos que ellos conducen por lo tanto hoy vamos hablar sobre Infiniti Cars.

Infiniti por si alguna no sabe le cuento que es una prestigiosa empresa de origen japonés, se destaca por sus coches de gama alta y su excelente trayectoria.

Una  excelente camioneta fabricado por Infiniti es el Infiniti FX mescla lujo con la fuerza y rudeza todo terreno.
El Infiniti FX es un todoterreno de 4,87 metros de longitud que está en venta desde 63.500 €. Se puede elegir entre dos motores de gasolina —un V6 de 320 CV y un V8 de 390 CV y un Diesel V6 de 238 CV.

Las tres versiones llevan una caja de cambios automática de siete velocidades. Se pueden seleccionar las marchas de forma manual mediante la palanca ubicada entre los asientos delanteros o a través de las levas fabricadas de magnesio que hay detrás del volante. Para los que se preguntaban si, el accionamiento de las levas es más duro que en otras transmisiones automáticas de similares características

Tiene tracción total conectable automáticamente. En condiciones normales, la tracción es en las ruedas traseras, aunque un embrague puede acoplar el eje delantero en mayor o menor medida hasta hacerlo solidario con el trasero. Además el FX lleva ruedas pensadas para circular por carretera: 265/50 R20 ó 265/45 R21.

Si usted ya está pensando en quizás adquirir una de estas bellezas valla haciéndose la idea de que un seguro contra todo riesgos valorado en un mínimo de 72.690 €. Cuyo conductor habitual es un empresario de 45 años ya casado y con hijos grandes o en su defecto ser un excelente jugador de futbol. Con esto queremos decir que un seguro para este tipo de camionetas vale muchísimo dinero mantenerlo. A un que a quien no le gustaría tener una camioneta así.