Esa es la cifra que ha conseguido el Málaga C. F. en el primer día de su campaña de abono. Los fichajes mediáticos de Van Nistelrooy, Toulalán y los nombres que se barajan como futuros jugadores malacitanos, han despertado a los aficionados malaguistas que no quieren perder la oportunidad de ver al que puede ser el mejor equipo que han tenido en su historia.

Y ¿quién no se ilusiona con este proyecto? cualquier aficionado lo haría, incluso desde la noche de ayer ya había gente haciendo cola para tener su abono. Al final 600 nuevos abonados, 1400 renovaciones y 12000 renovaciones automáticas hacen la cifra de 14000 abonados en tan sólo un día, lo que puede llevar el lleno jornada tras jornada de La Rosaleda que como anunciaron desde la directiva se iba a quedar pequeña en el inicio de la nueva campaña.

Hasta el 3 de julio se venderán las localidades, pero de seguir así, seguro que se agotará en pocos días y muchos aficionados se quedarán con las ganas de ver en directo a un equipo que tiene pinta de luchar por estar en Liga de Campeones y que está haciendo una apuesta muy fuerte por la cantera, con la próxima incorporación de Julen Guerrero.