La llegada de Cesc Fàbregas al Camp Nou parece que cuesta mucho –hasta para Florentino Pérez- , aunque no menos de lo que vale. El salto de calidad que le daría el “hijo pródigo” que dejó La Masía siendo un adolescente para ir a la conquista de Gran Bretaña sería mucho pues estarían conformando prácticamente la línea media de la España Campeona del Mundo 2010 y el muchísimo volumen de juego que hoy tiene el Fútbol Club Barcelona, sería mayor aún. ¿Un equipo imbatible? Ya lo es… Pero no es imbatible en lo económico y entonces para comprar en grande debe vender en ídem y es así como puede desprenderse de una de sus mayores joyas.

1308337437704

Se trata de Bojan Krkic quien tras doce años transcurridos entre Can Planas y el Camp Nou, dejaría el Barça para recalar en la AS Roma de Italia que comenzará a ser conducida desde el banquillo por alguien que le conoce bien: Luis Enrique. ¿Cuánto le cuesta a los de la capital italiana el fichaje del niño mimado de la afición? Unos diez millones de euros…

23129-620-282

No obstante, en la reunión que mantuvieron Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, Andoni Zubizarreta, director deportivo, Walter Sabatini, su homólogo en la Roma, y Ramón Sostres, representante legal de Bojan Krkic se estimó una opción de recompra para los “culés” en caso de que Bojan descolle en su primera temporada en el Calcio y la afición comience a impacientarse si es que los nuevos fichajes no rinden lo adecuado…

See the rest here:
Bojan Krkic Roma | BlogFutbolero.com – noticias de futbol