Iker Casillas fue protagonista de dos de las fotografías más importantes de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que ganara brillantemente España hace casi ya un año. En una de las imágenes se lo veía alzando el trofeo que “La Roja” obtuvo por primera vez en su historia. La otra captura es sin duda el momento en el que San Iker “le rompe la boca” de un beso a la hermosa periodista Sara Carbonero. A menos de doce meses de ese momento, la “prensa rosa” estuvo conjeturando sobre si seguía o no adelante la relación entre el re-portero y la reportera, pero en el Facebook de él apareció la desmentida oficial.

Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí.

Así describió ese momento el guardameta del Real Madrid. Es que tras una temporada en la que debieron enfrentar en cinco oportunidades al imparable Barcelona -aunque no tan imparable pues le arrebataron la Copa del Rey-, el “1″ de Mourinho se fue de vacaciones con su amor.

Con estas fotos de Facebook, Iker y Sara se suman a la moda impuesta por Gerard Piqué y Shakira quienes fueron la primera pareja de futbolista y famosa que colgaron sus fotos privadas a las redes sociales. ¿Quiénes tendrán más seguidores? ¿La consolidada relación de Casillas y Carbonero o el fogoso y nuevo romance del “culé” y la colombiana”?

Continued here:
Iker y Sara | BlogFutbolero.com – noticias de futbol