Cuando entrenas para cualquier deporte, en especial el fútbol, la preparación física es muy importante porque en todo momento tu cuerpo tiene que estar al 100%, pero para eso es ideal combinar varios tipos de entrenamientos como pueden ser en el gimnasio, haciendo ejercicios aeróbicos, pesas y demás cosas, corriendo por las calles o nadando, que para muchos es el mejor deporte de resistencia.

Pero todos los entrenamientos llegan a ser muy aburridos si los haces solo, sin compañía de nadie, por eso hoy en este blog te presentamos un mp3 que te ayudará a superar la gandulería que entra cuando tienes que irte en solitario a correr, nadar o al gimnasio. El mp3 Nabaiji es un aparato tecnologico ideal para combinar estos deportes, porque no sólo te reproduce toda la música que te gusta, sino que también te ayuda a entrenar, ya sea marcándote los metros que has nadado o recorrido.

Cuando te metes al agua el tiempo parece pasar muy lento, porque entre largo y largo no te da tiempo a marcar un ritmo aceptable, por eso tienes que estar centrado en realizar correctamente el ejercicio, sin tener en cuenta los metros o el tiempo que llevas en el agua. Todo esto te lo organiza el mp3, que te va marcando lo que estas realizando en cada momento y se para cuando terminas el ejercicio.

Aquí os dejo un vídeo muy demostrativo de las funciones de este mp3 nabaiji, que es toda una revolución, porque hasta el momento nadar era un deporte aburrido y donde al final se te iba de la cabeza los largos que llevabas hechos.

Viral video by ebuzzing