En la noche de hoy comienza la finalísima del play-off de ascenso a la liga BBVA o lo que es lo mismo, a la mejor liga del Mundo. Granada y Elche se enfrentan para conseguir cumplir su sueño y el de toda una afición.

En Granada se viven días de fiesta, después del ascenso la temporada pasada a la liga adelante, están a un paso de subir nuevamente pero está vez a la máxima categoría de nuestro fútbol. Los andaluces están eufóricos y no es para menos, la gran temporada realizada en casa y sobretodo la victoria ante el Celta el pasado sábado, ha llevado la locura a toda la afición rojiblanca que llenará Los Carmenes para intentar resolver la papeleta en el partido de ida.

Pero enfrente tiene al Elche que después de 23 años sin estar en la élite, buscará el inesperado ascenso de categoría. Desde que comenzara el campeonato, los franjiverdes han ido de menos a más y ahora es un equipos muy competitivo y con ganas de hacer algo grande. Bordalás es el gran culpable de que esté su equipo en la final, ha sabido convencer a sus jugadores para que crean en su proyecto y prueba de ello fue la fe que tuvo su equipo el pasado domingo al recibir el gol del Valladolid y remontar con tres goles una eliminatoria casi perdida.

Velocidad, técnica y pasión del Granada ante competitividad, garra y pegada del Elche. Este partido tiene todos los alicientes para ser un espectáculo y espero que sea así por el bien del fútbol.