Ni siquiera la llegada de los llamados cuatro jinetes del doblete -Caminero, Aguilera, Vizcaino y Baraja- parecen calmar los ánimos de los “indignados” que hasta amagaron con una acampada en el Vicente Calderón. Es que ninguno de esos cuatro juega como cuando estuvieron en el campo de juego ganando Copa del Rey y Liga y ante los rumores de salida de Sergio Kun Agüero, la concreta salida de David De Gea y otras posibles transacciones, el enojo está a la orden del día para ellos…

Nos referimos al Atlético de Madrid. Los colchoneros han perdido al portero, no renovarán a Keko y en estos momentos se anunció la salida de Tomas Ujfalusi, uno de los pilares de la defensa.

El checo fue fichado por el Galatasaray de Turquía y quizás hasta es un alivio que se hayan llevado sólo a él porque los otomanos venían a por la “Perla” José Reyes y por el “Pichichi” Diego Forlán.

Ante la salida del europeo oriental, los preferidos por el nuevo secretariado técnico de la entidad que conducen Enrique Cerezo y Miguel Gil Marín son los zagueros Ramis del Mallorca y Bruno Saltor del Valencia. Veremos…

Go here to see the original:
Ujfalusi Galatasaray | BlogFutbolero.com – noticias de futbol