El asturiano ya tiene un central experimentado para su proyecto y no es otro que Gabriel Heinze. El ex-jugador del Real Madrid y Olympique de Marsella entre otros equipos ha firmado por una temporada, recibiendo por esa campaña 1,2 millones de euros y objetivos. Podría renovar automáticamente su contrato si logra disputar al menos 25 partidos en la campaña venidera.

El central aportará al equipo giallorrosso la experiencia necesaria para la zaga defensiva. Valiente, voluntarioso, al límite y sobretodo profesional. El argentino que ha pasado por las grandes ligas europeas y por equipos como PSG, Manchester United, Real Madrid y Olympique de Marsella en la pasada campaña, tiene todo lo necesario para triunfar en el Olímpico romano y convertirse en silencio en uno de los preferidos por los tiffosis italianos.

Heinze se une a la lista de las altas de la loba junto a Bojan (Barça), Lamela (River Plate), José Ángel (Sporting Gijón), Boriello (Milán) entre otros. Los romanos están llevando a cabo una renovación amplía de su plantilla para conseguir estar entre los elegidos de la Serie A.