Gran primera fase de los cafeteros que han conseguido acabar sin encajar un sólo gol en los tres partidos disputados. En tan sólo media hora Colombia encarriló el partido con los goles de Falcao. Ahora con la primera posición del grupo esperará rival para los cuartos de final y se convierte en uno de los serios aspirante al triunfo final.

 Todos pensaban que con la clasificación en el bolsillo, el técnico Bolillo Gómez daría entrada a varios suplentes y sobretodo dar descanso a sus titulares, pero lejos de la realidad, el técnico cafetero salió con todo para conseguir la primera posición del grupo. La fortaleza defensiva y un equipo compacto son sus credenciales para ser aspirante.

Falcao sigue a un excelente nivel y luchará por ser el máximo goleador, ese sería un broche de oro a una gran temporada del ariete cafetero que ha conseguido títulos con su club y que quiere coronarse como rey de sudamérica con su selección.

El partido en sí no tuvo mucha historia, media hora le bastó a los hombres de Bolillo Gómez para certificar su liderato del grupo, desde ese momento control de los cafeteros ante la debilidad boliviana que se basaba en el pelotazo para conseguir llegar a la portería rival. Mientras tanto Colombia no dejó de tener ocasiones para golear a su rival.