Si buscáis en Google las palabras “escándalo” o “liada” y agregais “Valencia Club de Fútbol” o algo que se le parezca, seguramente os aparecerá rápidamente el nombre y apellido de Ever Banega. Tras haber sido protagonista de lo que pareciera ser una sesión de sexo virtual con su webcam y luego de ser pillado una y otra vez por sus salidas nocturnas, ahora se manda una liada en Facebook.

Es que en el perfil de su hermano Emiliano, apareció una foto del centrocampista “ché” sonriente, junto a dos amigos de menor edad y con una casaca de un prestigioso equipo español. ¿Valencia? No… Pues entonces la del Aleti de Madrid, equipo en el que marchó cedido hace unas temporadas… ¡Tampoco! ¡Ever Banega posa en la red social con la zamarra “merengue” del Real Madrid!

La polémica imagen generó que hasta el propio presidente de los murcielagos, Manuel Llorente, le pidiera públicas explicaciones sobre el incidente. Esto se suma a un tweet de Twitter en el que el argentino -que viene de tener un pobre papel en la Copa América 2011- afirmó que estudiaría ofertas de otros clubes… Al instante, debió salir aclarar que se trataba de una broma.

See the original post:
Ever Banega Real Madrid | BlogFutbolero.com – noticias de futbol