La Copa América será el evento futbolístico por excelencia del mes de julio de 2011. Y tras haber presentado algunas de las principales plantillas como la de Argentina y Chile, es tiempo de ir al bicampeón vigente. Brasil cruza la frontera de su vecino país para revalidad los campeonatos de 2004 y 2007 y para prepararse para el Mundial 2014 en el que serán anfitriones.

En su plantilla siempre tuvieron grandes figuras pero llama la atención que en este 2011 no hay demasiadas. Mano Menezes decidió no convocar para el evento continental a Kaká y Ronaldinho. Pese a que las actualidades de ambos no son las mejores, el peso de sus nombres propios siempre es importante y especial.

LAS FIGURAS

Robinho aparece como el hombre más fuerte y reconocido a nivel internacional. Además, por las bandas en defensa cuenta con el poderío de Dani Alves y Maicon y en la portería con quien es para muchos uno de los mejores del mundo como Julio César.

LAS PROMESAS

La dupla que se quedó con la Copa Libertadores de América 2011 con el Santos de San Pablo -el equipo en el que jugó Pelé- compuesta por Ganso y Neymar. Los clubes más importantes de España y el mundo tienen sus miradas posadas sobre ellos y una buena Copa América será el espaldarazo final para sus transferencias.

LA LISTA

Read the original post:
Lista Brasil Copa América 2011 | BlogFutbolero.com – noticias de futbol