La portada de Marca fue durante la gestión de Eduardo Inda, muchas veces un tablón de anuncios, quejas y reproches de la parcialidad del Real Madrid. Si bien los “merengues” son muchos, muchísimos, el fútbol es un deporte y los protagonistas no son sólo los más poderosos sino que también los modestos que acompañan y hasta a veces dan la sorpresa. La cuestión es que el otrora mandamás de uno de los diarios deportivos de la capital española lanzó una “bomba” periodística.

A Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje

Luego de invitaros a que no apreteis F5 -vuestros ordenadores funcionan bien-, ni os pellisqueis el hombro para corroborar que no estais soñando y que esto no se trata ni de un sueño ni de una pesadilla- podeis seguir leyendo los quotes de este señor…

Todos tenemos sueños en la vida y el Real Madrid tiene mucho dinero (…) Sería una operación de 300 millones de euros que costaría al Madrid un total de 150 millones

¿La mitad? ¿Por qué Inda dice que le costaría a los presididos por Pérez la mitad?

El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla.

Ah, OK… Cristiano Ronaldo al Manchester City para enfrentar al Manchester United y Messi al Real Madrid para enfrentar al Barcelona… ¿Es el día de las inocentes palomitas? Aunque en fútbol, todo es posible…

Read the original post:
Messi al Real Madrid | BlogFutbolero.com – noticias de futbol