Los propietarios del Blackburn Rovers son los mismos que Venkys, es una marca que se dedica al pollo frito y ya ha realizado el primer anuncio con los jugadores del equipo. Entre ellos está el español Michel Salgado que tiene un papel protagonista en el anuncio de la marca.

Los jugadores en las imágenes se les ve tomando pollo en el vestuario, en un anuncio que resulta según los ingleses algo cursi. El español ya ha declarado que después de ver el anuncio y haber trabajado durante ocho horas para que sólo quedarán 28 segundos, ha merecido la pena y había quedado muy bien, entre bromas declaró que cuando tendría el pollo gratis de por vida.

Lo cierto es que la afición está muy disgustada con los propietarios del club, a pesar de haber puesto dinero para las nuevas incorporaciones no tienen el beneplácito de su hinchada que les acusa de tratar de utilizar el club para su propio negocio. Esta temporada y después de haber pasado un mal curso en el que coqueteó con el descenso, este año buscará estar en la parte de arriba y luchar por Europa.