Ha vuelto la vida a la ciudad deportiva de Valdebebas, durante esta mañana han ido pasando los jugadores que llegaban de sus respectivas vacaciones y pasando el reconocimiento médico de rigor. Los hombres que no han estado han sido los jugadores que están disputando la Copa América, Kaká que está en Los Ángeles esperando a sus compañeros y Altintop que está lesionado.

A las 12:00 han emprendido viaje a Estados Unidos para iniciar la gira americana. Cada vez la preparación física exhaustiva de los futbolista, pasan a horas y más horas de viaje para conseguir estar en todos los compromisos que adquiere el club a lo largo de la temporada. La gira les llevará por todo el Mundo de Oeste a Este, los viajes pueden pasar factura a los músculos de los jugadores de cara al tramo final del curso.

El técnico luso está ante su segunda temporada y con la misión de conseguir destronar al Fútbol Club Barcelona de su reinado tanto en España como en Europa. El mal sabor de boca después del maratón de clásicos de la pasada primavera, ha dejado paso a la ilusión de un nuevo curso y ver como se aclimatan los nuevos fichajes en la estructura de Mourinho.

Los fichajes no han sido ilusionantes como puede ser la llegada de un crack mundial, pero la dirección deportiva ha traído lo que pedía el técnico que prefiere hombres antes que nombres. Sahín un gran desconocido para la afición española, puede sorprender a propios y extraños si se adapta a nuestra liga, haciendo una gran pareja con Xabi Alonso. Altintop un comodín, Fabio Coentrão competencia y calidad a la banda izquierda, Varane juventud para la zaga y Callejón otro comodín para el ataque blanco.

Veremos si al final consigue su objetivo el club blanco, pero lo que está claro es que ya están manos a la obra para conseguir su objetivo.