Con la oferta sobre la mesa del Manchester City, Kun Agüero está condenado a entenderse con el club inglés. La intención del internacional argentino era quedarse en la liga española, concretamente en uno de los dos únicos equipos que mejoran ostensiblemente el nivel atlético como eran Barça y Madrid, pero ahora tendrá que hacer las maletas porqué ninguno de los dos han hecho movimientos para cerrar su contratación.

Es sabido que el Kun no ha forzó su salida sin tener algo apalabrado, hubiera sido un error garrafal, pero lo que no se podía esperar es que el Real Madrid, donde todos los medios apuntaban su destino, cumpliera el pacto de caballeros que tiene con su vecino de ciudad y se fijará un poco más adelante en un joven de 19 años como es Neymar.

Ahora los petrodólares pueden hacer que recale en la Premier league y de esa manera el Atlético tendrá un ingreso importante para fortalecer su economía y conseguir un fichaje de garantías que acompañe a Forlán en la punta de ataque. El elegido no es otro que un jugador que ha causado sensación desde su llegada al Espanyol de Barcelona, Osvaldo. 

El acuerdo entre clubes es total y todo parece indicar que se cerrará en el momento en el que salga de la plantilla el yerno de Maradona. Argentino por argentino pero dos maneras diferentes de jugar. Es difícil hacer olvidar las jugadas del Kun Agüero, pero con la llegada del “metralleta” Osvaldo se aseguran la llegada de un jugador que conoce nuestra liga y ha demostrado su valía.