Según France Football en su edición digital, la salida de Pastore del Palermo es cuestión de hora pero no se sabrá hasta que no se haya cerrado totalmente la operación. De esa manera el argentino pondrá fín a dos temporadas en la que ha deslumbrado en la Serie A, llamando la atención de los grandes del fútbol europeo.

Maurizio Zamparini anunció que las ofertas más interesantes que han recibido han sido las que han llegado desde el Chelsea y PSG. Entre estos dos clubes está la elección del centrocampista que mudará de liga para afrontar nuevos retos. Todo parece indicar que Abramovich tendrá una nueva estrella, el coste de la operación podría rondar los 45 millones de euros y el jugador emprenderá rumbo a tierras británicas para ponerse a las órdenes de Villas-Boas.

El centrocampista que salió de la cantera de Talleres de Córdoba y en 2007 fichó por Huracán. Allí y de la mano de un viejo conocido por la liga española como Ángel Cappa tuvo dos años brillantes lo que hizo que el Palermo se fijara en él para potenciar su plantilla. En la Serie A ha sido la gran revelación sonando como futurible de grandes equipos europeos.