En esta oportunidad les vengo a traer algunas curiosidades del futbol que de seguro no sabias. Desde ya te damos las gracias por visitarnos y que disfrute del mejor futbol gratis online.

  1. En el campeonato escocés el Albroath goleo por 36-0 al Bon Acord en 1885. Fue la mayor goleada de todos los tiempos.
  2. El jugador francés Stephan Stannis del Racing Club de Lens, le convirtió 16 goles al Aubury Asturies, en el campeonato francés, jugado en Lens, en 1942 durante la segunda guerra mundial. Fue el jugador que mas goles marco en un solo partido en todos los tiempos.
  3. El gol en contra mas rapido fue convertido por Pat Kruse, del Torquay United, que de un cabezazo metió la pelota en su propio arco a los 6 segundos
  4. Contando amateurismo y profesionalismo, el jugador que mas goles hizo fue el brasileño Arthur Friendenreich que marco 1329 goles en las décadas del 20, 30 y 40.
  5. El estadio de fútbol mas grande del mundo a diferencia de lo que se cree no es el Maracaná, sino el Rungrado May Day, situado en Pyongyang, Corea del Norte. Mide 207.000 metros cuadrados y entran 150.000 personas, repartidas en ocho pisos. Además cuenta con camas, comedor y piscina.