Si bien nació en Argentina, Leonel Coira, vive desde hace cuatro años en España y hoy es noticia porque se convirtió en el fichaje más joven de la historia de Real Madrid. Es que a los 7 años de edad, este pequeño argentino ya firmó su primer contrato y nada menos que con uno de los clubes más importantes a nivel mundial, tanto en lo futbolístico como en lo material.

En diálogo con Olé, el joven contó que su ídolo es Messi y su gran sueño es “jugar en la Primera del Real Madrid”. Además expresó que le gusta tirar caños y que hace de “ocho a nueve” jueguitos hasta que la pelota toca el suelo.

Por otra parte, reconoció que prefiere dar una asistencia antes que meter un gol y manifestó que es hincha de Racing. “Mi hermano Nacho jugó en las divisiones inferiores”.

Casualmente, Ignacio Coira, de 16 años, firmó hace poco un contrato con el Real Valladolid y jugará en las inferiores. El padre de los chicos, Miguel Coira, también tuvo su paso como futbolista. Creció en Argentinos y luego pasó por Vélez. Hoy es entrenador en Moraleja de Enmedio, donde fomenta el crecimiento de los pequeños con sueños de grandes futbolistas.