Personalmente estaba un poco aburrido de hablar sobre futbol continuamente, aunque esa sea la temática del blog, por lo tanto navegando por internet me tope con una noticia del mundo de la tecnología que me pareció interesante para compartirla con todos ustedes. Nunca viene mal estar informados con un poco de todo.

Hace apenas unos escasos días los chicos de Samsung han de presentar de forma oficial su más reciente teléfono celular inteligente llamado Samsung Omnia W, donde podremos ingresar a redes sociales como google plus y Facebook, tal y como podemos apreciar en la imagen del presente artículo, este Smartphone viene con un diseño bastante interesante y elegante.

Entre sus características están que contiene un procesador que corre a 1.4 GHz, tiene una pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas junto con 800×480 pixeles de resolución, utiliza el SO Windows Phone 7.5 Mango, posee 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, cámara de 5 mega pixeles, Bluetooth, Wi Fi, DLNA, GPS, HDMI.

Para los que ya están pensando en comprar les comento que la misma estaría costando unos $420 dólares. Bueno ahora si depende tu nivel social o tu país será caro o no. Personalmente creo que se le va un poco la mano con el precio.