Badoo es la red social de España por excelencia para conocer gente de todo tipo y claro esto no deja a fuera la posibilidad de conocer a un futbolista o un exfutbolista por este medio. Claro que necesitamos de mucha o por lo menos un poco de suerte.

Apenas ingresamos a Badoo en badoo inicio ya podemos empezar a mirar fotos de gente de todo el mundo o de alguna provincia o país especifico, si la idea es conocer a un futbolista o dar por lo menos con algún familiar lo recomendable es que miren y revisen muy bien a todo lo que es España Barcelona. La razón es muy sencilla Badoo es de España y en Barcelona hay muchos futbolistas y familiares.

Por último la herramienta que nos será de mucha ayuda es el chat, una vez que empezamos a tener amigos en Badoo que nos pueden ayudar con nuestro propósito solo resta chatear con amigos por algún tiempo hasta tomar confianza y nos puedan aportar más datos.

Si haz llegado hasta aquí y no entiendes bien el propósito de este artículo o lo que me inspiro para escribir estas líneas, les puedo decir que en hoy en día hay cientos de mujeres desesperadas por conocer a algún futbolista famoso o no. Por lo tanto me pareció una buena idea escribir un poco sobre esta red social y como utilizarla.