Hasta hace poco estaba pensando en sacar el curp y viajar a México a ver algunos partidos de futbol donde juegue Aldo De Nigris pero para mi mala fortuna el 23 de septiembre navegando por unos portales de futbol mexicano me entero que fue suspendido tres partidos por su mala conducta en la cancha así lo determino la comisión disciplinaria de México.

El futbolista mexicano Aldo De Nigris va a tener que saciar sus ganas de jugar viendo a sus compañeros desde la tribuna o viendo mucho futbol online, ya que la apelación no procedió.

Por otro lado otros de los elementos que no podrán militar son sus equipos en la jornada que está por iniciar son el director técnico de San Luis, Ignacio Ambriz, con un partido, al igual que Israel Martínez del Querétaro con dos, Jerónimo Amione del Atlante, Jonny Magallón de Chivas, Kristian Álvarez también de Chivas, Horacio Cervantes de Pachuca y Rubens Sambueza, también con un partido.

Por el momento personalmente estoy frenando todos los tramites del curp gratis ya que voy a suspender todo viaje hacia México por si no lo han notado hay muchos jugadores que no podrán jugar por lo menos en algunos partidos. En cambio si alguien esta pensando en vacaciones ir hacia México a ver algunos partidos le recomiendo que se vaya informado como tramitar el curp gratis por el momento.