En el día de hoy 25 de enero del 2012 y tan solo hace apenas algunos minutos termino el partido de Boca Vs River el amistoso que como se creía termino favoreciendo a Boca ganando con un 2 a 0.

Al comienzo del partido teníamos a un River decidido a tener la victoria en el primer minuto del partido y la primera chance fue para River, apretaron bien a Boca y el Remate fue a las manos de Orión. El partido se mantuvo apretado para boca hasta el minuto 6 del primer tiempo.

En el minuto 6 del primer tiempo Boca decidido a obtener el control del partido sale al ataque y con un centro de Mouche conecta Blandi un cabezazo dando como resultado el primer Gol de Boca. Ahora el dueño del partido es Boca el gol les dio una confianza.

El la mitad del partido se puso algo picante este Amistoso de Boca Vs River hasta que finalmente en el minuto 67 hay una tarjeta roja para Roncaglia por una falta contra Sánchez. Hay que recordar que anteriormente en el minuto 26 del partido había una tarjeta roja para el ‘Chori’ Domíguez por trabar desde atrás a Ledesma. Estas dos expulsiones dio un partido de 10 contra 10.

En el segundo tiempo las cosas no fueron mejor para River ya que en el trascurso del segundo tiempo precisamente en el minuto 78 Blandi hizo el segundo gol luego de una buena jugada de Chavez. Dejando el Marcador Final de Boca Vs River 2 0.

Sin duda alguna este fue un gran partido en el que River no tenia nada que perder ya que estaba jugando con el Campeón Boca un equipo de la “A” y por eso mismo todos pensaban que debía ganar casi obligatoriamente por otro lado Boca no podía darse el lujo de perder pero esta vez el marcador esta a su favor.

Por último solo podemos decir que la estrella de este partido fue Blandi dejando este 2 0.