Lionel Messi uno de los mejores fichajes por el  Barcelona, renunciaría a ganar los dos próximos Balones de Oro por lograr el del 2014, porque eso significaría que Argentina sería campeona del mundo en Brasil.

Ganar el Balón de Oro en 2014, Argentina se calificaría como  campeona del mundial en Brasil. Motivo por los cual, renunciaría a los dos próximos Balones de Oro, siendo el más complicado para un jugador no Europeo, ya que se celebra la Eurocopa, lo que daría más opciones  a los jugadores del viejo continente.

La Eurocopa, sin duda es una de las competencias más importante en el fútbol Europeo. Messi dio posibilidades a jugadores como Karim Benzema, que lo está haciendo muy bien en este momento. Si Francia está a la altura. Igual por Cristiano Ronaldo, Rooney o los italianos. Pero le gustaría que el Balón de Oro recayera en sus compañeros de equipo Xavi o en Iniesta sin duda uno de los mejores fichajes fútbol.

Messi confesó que este año no le sorprendió la victoria en la carrera por el Balón de Oro frente a su compañero Xavi y a Ronaldo. Por eso, a diferencia del año pasado, cuando olvidó a sus compañeros Xavi e Iniesta, finalistas junto a él, en esta ocasión el argentino tuvo palabras muy elogiosas para su compañero.