Ver Partido Apoel vs Real Madrid en vivo 2012 en Roja Direta

Esta vez se disputara Apoel vs Real Madrid en vivo 2012, los blancos pretenden resolver la eliminatoria en Nicosia, auque tienen un gran numero de ausencias para este encuentro.

Mourinho cuenta con varias bajas de Xabi Alonso, Di María, Ricardo Carvalho, José Callejón y Lass Diarra. Se espera que Granero o Coentrao ocuparán el centro del campo con Khedira. Lo bueno es que Ozil y Pepe no estuvieron en la victoria ante la Real Sociedad por sanción.

Por otro lado Apoel desea seguir disfrutando de su aventura europea. Será la tercera vez que visite Madrid. Apoel es un equipo contragolpeador, y cambia bastante su estrategia de los partidos según juegue en casa o fuera. Suele esperar atrás pero presiona, roba y sale a la contra gracias a la rapidez de Charalambides y Trickovski, y la clase y precisión de jugadores como Manduca y Aílton Almeida, muy hábil éste en el regate.

Posibles Alineaciones:

Apoel Nicosia: Chiotis, Paulo Jorge, Oliveira, Poursaitides, Ailton, Solari, Charalambides, Manduca, Morais, Sousa, y Boaventura.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Granero, Ozil, Kaká, Cristiano, y Benzema.

Apoel vs Real Madrid partido que va hacia los cuatros de final de Champions League, se juega este martes 27 de marzo a las 20:45 hora española, arbitrado por Félix Brych, y televisado en directo para España por TVE1.