Hoy vamos a completar un poco la sección de bibliografías y hablaremos un poco del jugador mexicano chicharito.

Para empezar a escribir la biografia del chicharito podemos decir que su nombre completo es Javier Hernández Balcázar, nacido en Guadalajara, Jalisco, Mexico, el 1 de junio del ’98.

Actualmente su posición en la cancha es delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El día 28 de julio del 2010 fue cuando Javier Chicharito Hernández con el apodo de Chivas, hace su debut en su actual equipo de fútbol el Manchester United.

El 8 de agosto de 2010 Javier Hernández anoto su primer gol con el Manchester United en una competición oficial siendo este el segundo gol del equipo en la victoria del Manchester United ante el Chelsea, Hernández entró en el segundo tiempo y al minuto 76, consiguió la anotación. El partido de futbol finalizo con la victoria del Manchester United con el marcador 3-1. Fueron fantásticos los primeros goles del chicharito.

Todo indica que el chicharito se convirtió en el mejor o en uno delos mejores jugadores de mexico en el extranjero, el Manchester United se debe sentir muy feliz por tener al chicharito en su equipo.