Hoy se juega Granada vs Valencia online, los cármenes la jornada 26 de la Liga BBVA. El más grande pretende mantener su racha como local, especialmente la llegada de Abel Resino.

El partido se podrá ver Granada vs Valencia en vivo 2012 el 4 de marzo a las 18:00 hora local y estará arbitrado por el vasco Iturralde González, y televisado en directo para España por Gol TV y Canal+ Liga. Así que ahora no tienes excusa de que descargar ensayos gratis para no ver el partido Granada vs Valencia con tus amigos.

Por otro lado hay que recordar que Abel Resino no podrá contar para ente encuentro con el jugador Carlos Martins ni con el portero o arquero Roberto Fernández ya que ambos están sancionados. Además todavía nos falta contar la otra baja del centrocampista argelino Hassan Yebda que esta lesionado. Abel tomo la decisión dejar fuera de la convocatoria a los defensas Pamarot y Lucena, junto al centrocampista Moisés Hurtado.

Disfruta del partido online de una forma totalmente gratis en rojadireta con tus amigos o porque no estando solo y tranquilo viendo Granada vs Valencia online.