Hoy en veamos futbol les quiero traer una video que trata sobre las bolsas comerciales de plástico, si leíste bien un video que trata sobre las bolsas comerciales y como hicieron que modificara nuestra vida gracias a ellas.

La bolsa de plástico se comenzó a utilizar en los años 70 y desde que se comenzaron a utilizar lo ha parado ni por un solo momento de usarse. Esto se debe a que grandes supermercados y cadenas las utilizan para sus productos y claro para el cliente es una comodidad no tener que llevar sus propias bolsas como lo hacían hace años atrás.

Hoy en día esto afecto de una manera totalmente negativa al medio ambiente contaminando no solo ciudades y pueblos sino que también ecosistemas naturales siendo catastrófico para muchas especies.

Los gobiernos de todo el mundo ya están tomando medidas contra las bolsas de plástico actualizando las nuevas normativas para la fabricación de estas bolsas. Las bolsas deberán ser realizadas con materiales biodegradables no tóxicos para el medio ambiente.

Muchas empresas como la empresa Jaymafer dedicadas a la producción de bolsas y sacos comerciales ya se adaptaron a los cambios en las normativas de fabricación. Ellos también piensan en el medio ambiente y en la calidad de sus productos.

Si quieres comprar bolsas comerciales Jaymafer cuenta con un equipo de profesionales que te podrán ayudar en la elección de la bolsa adecuada y en el diseño de la bolsa.

Ahora bien pasamos a un video curioso en el que podemos observar como fabrican una pelota de fútbol con una bolsa de plástico y otros objetos que tienen a su alcance. Apesar de que el video no tienen nada que ver con la empresa Jaymafer nos muestra que tan lejos llego la bolsa de plástico.