En el dia de mañana se jugara un interesante partido de Real Madrid vs Mallorca 2012 el partido se podrá ver en vivo desde roja directa.

Los blancos  pese haberse proclamado matemáticamente la pasada jornada campeón de Liga, mantiene el reto jamás consiguiendo en la historia de la Liga de alcanzar los 100 puntos. El Mallorca se quiere asegurar una plaza europea después del fantástico final de Liga que están llevando a cabo aunque si pierde, dependerán también de otros resultados.

Para el partido de mañana Real Madrid vs Mallorca en vivo habrá que ver si Mourinho se decide por el tridente en ataque, con Higuaín y Benzemá, y si los hace jugar a modo de despedida ya que algunos futbolistas no van a estar el año que viene.

Posibles Alineaciones

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo, Higuaín, y Benzema.

Mallorca: Aouate, Chico, Pina, Ramis, Cáceres, Martí, Tissone, Pereira, Castro, Hemed, y Víctor.

Ver Real Madrid vs Mallorca en vivo este domingo 13 de mayo a las 20:00 hora española, abitrado por González González, y televisado en directo para España por Gol TV y Canal+ Liga / Gol Stadium.