Amigos y amigas futboleras quizás te perdiste el partido de barcelona vs real madrid en vivo pero hoy te traigo todo lo que debes saber más un video de los goles.

Esta vez el clásico FC Barcelona Vs Real Madrid tuvo como ganador  al Real Madrid los cuales se trajeron el triunfo del Campo Nou y son prácticamente los nuevos campeones de la Liga BBVA.

Desde un principio el partido comenzó con el acostumbrado toque del Barza aunque cuando se comenzó a desarrollar el encuentro, la pelota paso a ser dueña de los blancos y cada vez que lo tenían salían con todo hacia el arco de Valdés. Así es como consiguieron abrir el marcado a favor del Real Madrid.

El FC Barcelona vs Real Madrid, tuvo una de sus mejores versiones, se alejó de las polémicas y se Hugo con mas táctica y fútbol.

Con este triunfo el Madrid y Cristiano Ronaldo se ponen en la cumbre de la tabla de posiciones de la Liga BBVA, y la tabla de goleadores. Con este puntaje es casi imposible que el Real Madrid deje ir de nuevo los 7 puntos de ventajas.

Por último solo me queda por decir que la próxima vez mires el partido en Rojadirecta futbol en vivo ya que uno nunca sabe cuando la historia futbolística puede dar un giro inesperado.