En esta oportunidad les quiero comunicar la primera rueda de prensa de Leo Messi. Uno de los temas que se tocaron fue sobre su rendimiento, aseguró que espera mejorar todos los años.

Los que vemos todos sus partidos por medio de rojadirecta el canal de futbol online mas famoso en la actualidad o bien por medio de otros canales como futbolbuzz podemos deducir si esto que afirma Leo Messi es verdad o no.

También dijo “espero que este año me respeten las lesiones y siga estando disponible todos los partidos”. Espera superarse no en goles sino en crecer como jugador y darle mas cosas al equipo.

Sobre su nuevo entrenador, Messi destacó: “Tito me ayudó mucho de pequeño a mi crecimiento. Nunca imaginé encontrármelo en Primera pero estoy muy contento de tenerlo en 1ª”.

Por otro lado también hablo del Balón de Oro: “Todavía falta mucho. No sabemos ni los nominados. Casillas también lo puede ganar, claro”. “Me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barcelona”.

Por último dijo que Mascherano se convirtió en un jugador clave para ellos. Desde que Pep le puso de central no ha tenido un partido malo. Dice: “Espero que pueda seguir muchos años más en este club”.