En Italia sugieren que Samuel Eto’o está muy bien interesado en volver a Inter, pero sus demandas salariales y la voluntad de Chelsea para ficharlo le ponen un interrogante al futuro del camerunés.

Consultado por los periodistas rusos el ex futbolista del FC Barcelona dejó bien en claro “No hay nadie como José Mourinho. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y hemos tenido grandes éxitos en el Inter. Me gustaría tener la oportunidad de volver a jugar a sus órdenes otra vez”. Además, el africano afirmó que el Chelsea “es un buen equipo. Cuando tengamos todas las ofertas sobre la mesa lo hablaré con mi agente y veremos cuál es el siguiente paso”

Con esta declaración parece abrir de par en par la puerta un posible desembarco en el Chelsea. Por un lado, porque los blues están buscando activamente un nuevo delantero centro. Por otro lado dados los problemas que ha encontrado el Chelsea para cerrar el fichaje Wayne Rooney convierte la alternativa protagonizada por Samuel Eto’o en más que interesante.